sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo de UN AMOR OSCURO ...




Mi corazon te seguira


chicas ,ustedes pensaran ....no se habia terminado la historia ? pues el hecho es que la lei y lei y me di cuenta que le faltan tantas cosas que me gustaria escribir asi que aqui esta ...



ya han pasado dos meses desde su muerte ,la muerte de mi dani ...tal vez suene raro pero vendi la casa ,ya no queria entrar ,no tenia las fuerzas suficientes como para dormir en esa cama ,como para bajar esas escaleras o simplemente para estar un segundo ahi .Me compre un apartamento pequeño ,de dos habitaciones donde tengo muy pocas cosas aun tengo que ir semanalmente al doctor ..es tan triste entrar en ese consultorio y ver los ojos de ese doctor observarme con tristeza ,con lastima ...pero intento llevarlo de la mejor forma ,hoy iba al colegio a buscar algunas cosas de daniel

Maneje con temor hacia el cole y mis manos temblaron al estacionar mi camioneta frente a este lugar ...oh dioss que dificil ,tu presencia me persigue me baje con miedo y camine hasta el interior del instituto pero los recuerdos llegaron de inmediato como un terrible huracan atacando a todo lo que se encuentre

Hola dijo el-mi nombre es Daniel…te encuentras bien?
Ehhh si ..ahh estes mi-n-ombre-es nicole-que rayos me esta pasando .porque estoy nerviosa frente a el..
Bueno –me puedo sentar junto a ti?
No-respondi friamente.pero el sin hacer caso a mi comentario se sento junto a mi
Bueno Nicole –dijo porque me miras como si quisieras matarme?
Ja- será porque lo quiero hacer (pense)-yo no te miro de ninguna forma y mejor has silencio y no molestes


recorde con total claridad su tono de voz ,sus ojos brillantes al mirarme y senti un nudo en la garganta ...

-nicole ?-la voz de natalia ,si,natalia interrumpio mis pensamientos ,me limpie un poco los ojos y voltee a mirarla con temor ,ella se encontraba mirandome detenidamente con preocupacion ,sonrei intentando fingir ,una vez mas

-hola-murmure suavemente y no se como ni cuando y mucho menos porque pero sus brazos rodearon mi cuello efusivamente abrazandome con cariño

-lamento tanto haber sido tan mala contigo nicole -sollozo tristemente yo me encontraba en shock -yo ...lo siento tanto

me separe de ella y la mire ,sus ojos estaban inundados de lagrimas ,la pobre sentia lastima por mi ,me limite a mirarla y susurrar

-natalia relajate ...no paso nada -mi voz se escucho como un suave suspiro ,camine hacia la direccion sin esperar respuesta de ella

el señor clott (director )estaba sentado frente a su escritorio ,su mirada se alzó al escuchar la puerta abrirse y me miro con tristeza mientras levantaba una caja que estaba en el escritorio

-estas son las cosas del señor scott -susurro nerviosamente evitando mi mirada -lamento mucho lo que...

-no se preocupe -le corte friamente mientras tomaba la caja entre mis manos y salía de ese lugar rapidamente ,entre en la camioneta y saque mi celular para marcar a mi tia

-bueno ??-contesto de inmediato -nicole ?
-si tia -arranque el auto mientras buscaba fuerzas para hablar -tia yo ...necesito ..necesito hablar ..hablar con alguien -mi voz sono totalmente estrangulada y mi vista se comenzo a nublar asi que con mi mano intente retirar esas lagrimas que querian acabarme

-nicole -susurro preocupada -cielo por favor calmate si ? ya voy a tu casa ? estas en tu casa ?

-no ,yo estaba buscando sus cosas en el instituto -murmure automaticamente y un sosollo salio de mis labios al terminar la frase

-por favor hablemos en el apartamento ,ya voy -murmuro y colgo

respire hondo intentando acompasar mi respiracion ,cuando estaba frente al edificio apague la camioneta y coloque mi mano sobre mi pecho para ...sentir su corazon ...nuestro corazon

mi dani ,bebe te juro que lo intento ,lo intento con todas mis fuerzas pero pero yo te extraño tanto daniel ..dani necesito verte ,escucharte

observe como el auto de mi tia se estacionaba frente al mio y me baje de la camioneta limpiando mis lagrimas ,ella me miro y ...me abrazo pero eso solo logro que mi llanto se incrementara

-shh shhh nicole -susurro mientras acarciaba mi espalda para intentar calmarme ...-peque escuchame ,daniel no querria jamas verte asi nicole ,se que es dificil y puedo imaginar tu dolor angel ,pero por favor por lo que mas quieras calmate ....vamos a comer algo si ? yo te invito


.........

llegamos al restaurante donde ibamos a comer y nos sentamos mi tia intento tranquilizarme con palabras como "todo estara bien " "lo superaras " ...pero aun sentia ese dolor en mi pecho

-nicole voz al baño un momento -susurro mi tia mientras se levantaba y yo asenti ausente ,mire la ventana con lagrimas podruciendose nuevamente en mis ojos

-señorita -me voltee a mirar al mesero que me hablaba -disculpeme pero le enviaron esto

me extendio un pedazo de papel y una rosa ,lo mire confundida

-quien lo envio ?-pregunte y el se volteo y señalo una mesa ,dirigi la mirada hacia donde me señalo y mi corazon se detuvo

sentado sonriendome estaba daniel ,mirandome con un brillo increible ,miles de lagrimas corrieron por mi rostro y me levante temerosa de la mesa ,comence a caminar hasta él aun con el papel y la rosa en mi mano

-dani -susurre con voz llorosa y su sonrisa se borro ,senti una mano posarse en mi hombro para luego voltear a mirar a mi tia

-que haces nicole a donde vas ?-pregunto ella y yo sonrei

-es daniel ,es daniel tia -susurre con una sonrisa ,ella me miro confundida asi que voltee a donde estaba daniel ,pero ....el no estaba ,corri hasta la mesa

-daniel -murmure -danielllll

-nicole basta -susurro mi tia mientras me tomaba por los brazos -el ya no esta chiquita

-tia ,el me me estaba mirando tia ,yo te lo juro -susurre luego me acorde de la rosa y el papel asi que con manos temblorosas lo abri ,todo mi cuerpo se paralizo al ver su letra

"no llores ....no llores hermosa porque aqui estoy ,siempre a tu lado ..aqui estoy mi nicole ...te amo "

las lagrimas corrieron por mi rostro y mire a mi tia quien me observaba aterrorizada ........

MY HEART WILL GO ON

CADA NOCHE, EN MIS SUEÑOS,
TE VEO, TE SIENTO.
DE ESA MANERA SÉ QUE SIGUES.
LEJOS, MÁS ALLÁ DE LA DISTANCIA
Y ESPACIO ENTRE NOSOTROS,
HAS VENIDO PARA MOSTRAR QUE SIGUES.

CERCA, LEJOS, DONDE QUIERA QUE ESTÉS,
CREO QUE TU CORAZÓN AÚN SIGUE.
UNA VEZ MÁS, ABRISTE LA PUERTA
Y ESTÁS AQUÍ, EN MI CORAZÓN.
Y MI CORAZÓN SEGUIRÁ Y SEGUIRÁ.

ESTÁS AQUÍ, NO HAY NADA QUE TEMER.
Y SÉ QUE MI CORAZÓN SEGUIRÁ.
PERMANECEREMOS ASÍ PARA SIEMPRE.
ESTÁS SEGURO EN MI CORAZÓN.

5 comentarios:

  1. Hola Kriss!!!
    OMG! El capii estuvo genial!
    Y no t miento, enserio lloré al leerlo!
    Escribes super! ^^
    Me encantaa tu nove!
    Aunq enserio pobre Nicole... :'(
    Publik Pronto!
    KiSsEs DaNy

    ResponderEliminar
  2. PLOC, como que sigue? supongo que tendre que desenpolval mi impresora, ya que mejor inprimo las historias para tenerlas mas al alcanse, me gusto tu blog, te estare visitando seguido, me gustaria afiliarme, cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog tristementeenamoradas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Seguiré tu novela con gusto, ¡me encanta porque tiene mucho sentimiento! :)

    ResponderEliminar