lunes, 1 de noviembre de 2010

.Un amor oscuro


"TAN SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO "


Me desperte con mis ojos ardiendo y me di cuenta que aun estaba en casa de mi tia ,oh no .....mi mente dio vueltas al saber que todo era real ...el se habia marchado ,mire mis manos y vi su carta ..su letra

-buenos dias nicole -saludo mi tia mientras entraba en la habitacion pero yo la mire con rabia

-vete ...salte ya -murmure con dolor y ella me miro confundida

-nicole ,cariño se que es dificil -comenzo a murmurar pero me levante y la corte de inmediato

-que coño vas a saber tu ? no sabes nadaa nada ...tu no sabes lo que es perder a todoss ,no sabes lo miserable que me siento al saber que mi dani ,mi dani se mato ...se mato por mi ...y ahora mirame ..mirame -grite para que me observara -doy pena ..doy lastima ..yo quiero saber algo tia ....que hice ? que hice yo para merecer este castigo ?

-no nicole ..nicole no digas eso ..pequeña todo pasa por una razon siempre -susurro mientras se acercaba a mi pero yo la aleje

-di lo que quieras ,ya no quiero estar aqui me llevare la camioneta -susurre y ella me miro con tristeza

-pero estas recien recuperada ,no puedes manejar -susurro pero yo la ignore

-no me importa -respondi y con mis pocas fuerzas me apresure a salir de casa y encender la camioneta ,en el camino todo se veia borroso ,llegue rapidamente ...y me quede observando nuestra casa con mis ojos llenos de lagrimas ...entre lentamente..una sonrisa debil salio de mis labios al ver unos globos en la entrada de la sala ..decian :te amare por siempre ....esa sonrisa se apago al observar una carta en la mesa ,camine con pasos lentos y la tome entre mis manos ,subi las escaleras y entre al cuarto ...la cama estaba destendida y en la mesa de noche todavia se encontraba ese pañuelo con el que mi hermoso dan me cuidaba noche tras noche ...me sente en la cama con lagrimas corriendo por mi rostro y lentamente abri el sobre

"tan solo quiero que sepas que te amo "

mi nicole ....hermosa ,mira todo a tu alrededor ...estos globos son para ti mi vida ..para ti porque quiero que sepas cuanto te amo ..en mi corazon no hay nadie mas que tu y siempre sera asi nicole ,porque llegaste para alumbrar mi camino ...mi angel mi hermoso y delicado angel ..no sabes lo duro que fue verte dormir ....verte revolverte en la cama mientras yo te observaba ...era como si supieras todo lo que sucederia ,llame a tu tia ..llame a una ambulancia para que te buscaran y mi corazon Se rompio al ver como te llevaban dormida ...tu tia me dijo que te cuidaria mi angel ,ella me lo prometio pero yo tengo miedo ...tengo miedo que cometas una locura o que te sientas sola mi amor ..tengo miedo que estes sola y desprotegida sin mi ....quiero que me perdones ,perdoname por dejarte ,por abandonarte mi amor pero asi debia ser ...asi debia ser y si algun dia llegaras a entederme quiero que sepas que nunca pero nunca te abandonaria ....prometo estar contigo por siempre mi angel ...

porque te amo de una forma increible ...por todo lo que vivimos ...te cuidare y te amare desde el cielo mi PRINCESA
Daniel .....

pude imaginar las lagrimas que caian por su rostro al escribir esta carta ,pude imaginar su dolor y sufrimiento ...porque ? esa era mi unica pregunta ..porque diosito ? porque me abadonas? porque permitiste que mi dani se me fuera ? ...porque permitiste que mis peques se fueran,ellos ....unos simples e inocentes bebes que con tan solo mirarte te iluminaban ...es por mi culpa verdad?es porque querias que aprendiera a ser mejor ?..ya lo aprendi te lo prometo ,te lo prometo pero no me dejes sola ...no me dejes sola

mire la habitacion ,todo estaba igual ...su ropa ,sus cosas ..pero el no estaba ,tome el telefono y marque el numero de mi tia

-nicole ? nicole cariño dime que estas bien -susurro con voz asustada y yo camine a las escaleras

-me mentiste ,dijiste que no podias hacer nada para detener a dan y fue mentiraa !! tu pudiste detenerlo isabella porque no lo hicistes ? -pregunte con voz estrangulada mientras caminaba hasta la camioneta ,me subi y arranqué

-nicole ,yo no entendia nada de lo que sucedia ..lo siento cariño ,lo siento tanto -sollozo y yo murmure con voz fria

-eso no es suficiente -sin decir mas ...colgue ,aumente la velocidad y llegue al puente ....llegue y rapidamente me baje del auto y camine hasta la esquina


mi vida no tiene sentido sin ti ...mi mundo no gira si no estoy junto a ti ...lo siento daniel ,lo siento mi amor ..pero no quiero estar sola ..noo yo no quiero estar sola

me quite los zapatos y me subi al muro ,podia ver la altura que habia y el mar corriendo desesperadamente pero no tenia miedo ...lagrimas corrian por mi rostro y cuando estaba decidida a lanzarme ...

-hey chica ...que haces ?-una voz masculina me sobresaltó ,me voltee y vi a un hombre ,alto pelo castaño mirandome asustado ...yo desvie mi mirada-dime que no piensas lanzarte ...eso seria una locura

-no eres quien para decirme que hacer -murmure con los dientes apretados ,lo oí hacercarse a mi

-yo solo intento ayudarte ..vamos ,dime porque te quieres lanzar -susurro y mire el mar

-la vida me esta castigando ....me esta abandonando ...todos se van -susurre con voz triste

-estoy seguro que nada es tan malo como para querer matarse -susurro y lo mire con odio

-es porque no se te ha muerto tu familia ...o tu novio ,es porque no tienes cancer a los 18 ....es porque nadie te mira con lastima -susurre con mis ojos llenos de lagrimas

-vamos ..dame la mano ,yo te puedo ayudar ...tan solo no saltes por favor -susurro y yo rei

-igual lo hare ..ya no quiero vivir asi -susurre pero de forma rapida senti como el me agarraba y me colocaba en la acera

-no te vas a matar -susurro y yo intente soltarme de su agarre

-sueltame...vamos sueltameee !! dejame ...mi dan ya no esta ..sueltame -solloce desesperadamente y al parecer noto mi miedo

-shh yo no te quiero hacer daño ...solo intento evitar que cometas una locura -susurro y luego me solto lentamente ,su mirada se notaba preocupada

-como te llamas ?-pregunte con voz suave

-andres ...y tu?-pregunto mirandome de forma precavida

-nicole ,me llamo nicole -susurre y el asintió ...mire la calle y me di cuenta que el unico auto que estaba estacionado ahi era el mio ..asi que lo mire

-y tu auto ?-pregunte y el sonrió

-no traje -susurro y yo asenti de forma ausente

-me pemites decirte algo nicole ?-pregunto y lo mire fijamente

-no vale la pena que te suicides ..estoy seguro que ese ser amado que se fue jamas hubiera deseado verte asi ...tan solo piensa como se debe encontrar al ver por todo lo que estas pasando -susurro y yo me imagine a mi dan ,tenia razon ...dan odiaba verme llorar

-no puedo evitarlo ...duele -murmure con lagrimas en los ojos

-no puedes evitarlo ..pero puedes intentar superarlo nicole -susurro y me levante

-debo irme,gracias -susurre y sonrio

-gracias a ti -respondio y yo camine hacia la camioneta


iba manejando ,pensando en lo que estuve a punto de hacer ...fue estupido de mi parte intentar suicidarme ...


aunque me siento vacia ,sola y adolorida ..tu estas aqui
aunque mi mundo no tenga sentido ...eres mi unico abrigo
porque se que no vives ...pero puedo escucharte ,puedo sentirte
estas dentro de mi ...en mi corazon ..siempre junto a mi
....



chicaaaaasss lamentoo la demoraa ..dioooss el cole me tiene lok xD pero lo bueno es q ya escribi ...ahora ....que pasa con andres ? como aparece de la nada ? besooosss y lamento si estan confundidas por el rumbo de la historia pero ....^^

1 comentario:

  1. .Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz fin de......besos desde((^Out of the Blue^))
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

    ResponderEliminar