sábado, 5 de marzo de 2011

Cap 2 de A partir de hoy ....

TE AMO ...



A la mañana siguiente me levante ya que el sol iluminaba toda la habitación y me molestaba ,me sente en la cama mientras me colocaba mis sandalias ,luego fui a mi vestier y busque un pequeño vestido azul que tenia y unas sandalias plateadas ,las coloque en la cama y entre en el baño para darme una ducha …luego de bañarme salí del baño y me vesti …mientras peinaba mi cabello el celular comenzó a sonar sobre mi cama asi que lo agarre y conteste

-Hola –salude de forma casual ,escuche un suspiro

-hola bebe –la voz de John se escuchaba apenada –tuve una reunión pero estare en la casa al medio dia

-esta bien John …no te preocupes –me limite a susurrar mientras caminaba a la sala ,vi un desayuno servido lo cual me sorprendió –me preparaste el desayuno ?

Escuche como se reia fuertemente

-si pequeña ..disfrútalo, te amo –susurro con lentitud ,mi respiración se acelero al escuchar su hermosa voz decirme eso ..cerre los ojos mientras me sentaba en el comedor –necesitamos hablar de lo sucedido ayer val ,lo lamento pequeña

-esta bien John ,debemos llevar las cosas con calma –respondi mientras me sentaba en la mesa frente a mi desayuno

-val ,te prometo que estoy ahí en menos de 20 minutos …debemos hablar pequeña –su voz se escuchaba triste ,como si hubiese algo mas además de lo que paso la noche anterior pero intente no pensar mucho en eso

-te espero –me limite a responder y luego colgué,coloque el celular en la mesa para luego comer todo mi desayuno

John tardo en llegar mas o menos media hora ,yo estaba acostada en el sofá de la cama cuando lo vi abrir la puerta del apartamento …sus ojos verdes se fijaron de inmediato en mi..me sente en el sofá y mire al suelo

Sentí como sus pasos se acercaban a mi ,luego se detuvo enfrente del mueble

-yo ,había mucho trafico y se me hizo imposible llegar ,se que te dije que llegaba en …

-no importa John –lo interrumpí con voz suave y levante la mirada ,él estaba con los ojos cerrados respirando hondo-estas bien ?

-es solo que tengo tantas cosas que decir que ya no se ni siquiera como decirlas ..yo ,estoy echo un asco –susurro de forma rápida ,se sento frente a mi y me miro

-empieza desde el inicio –susurre con nervios ya que esta sería la primera vez que John y yo hablaríamos luego de todo

-yo ..-respiro hondo –se que tienes la sensación de que no me importa nada ,pero no es asi valeria …no lo es ,yo –se toco el cabello y cerro sus ojos ,me enloquecía verlo asi tan confundido –realmente todo paso de forma rápida y no supe como reaccionar bebe ..te juro ,te lo juro val que jamás en mi vida yo fuera permitido que tu ...

-lo permitiste …aun asi lo permitiste –interrumpí con seriedad ,se acerco a mi y tomo mis manos entre las suyas

-bebe es que ,no sabes lo que sentí –susurro con voz triste y de inmediato retire mis manos de las suyas ,lo mire fijamente

-no se lo que sentiste por el simple hecho de que te encerraste en ti …solo te dedicaste a tu dolor ,pero yo estaba ahí John ¡!-grite mientras me levantaba –sola …

Sus ojos se pusieron cristalinos y de inmediato agacho la cabeza ,lo vi estremecerse y luego me miro con sus ojos totalmente rojos

-he sido un egoísta –susurro con dolor y luego miro al suelo –senti mi corazon romperse en pedazos valeria cuando te fuiste …cuando todo paso ,no pude hacer nada

-si podias –replique con tristeza –pero no quisiste ,cuando quieras hablar conmigo me dices pero por ahora te pido dejes de decir incoherencias

Camine a mi cuarto y rápidamente cerre la puerta dejando que mi cuerpo se relajara y sintiera ese dolor que crecía sin parar por mi pecho ,realmente me es muy difícil escuchar a John en estos momentos por el simple echo que todo lo que me dice parece ser mentira aunque se que el también sufrió …aun asi ,siento que yo soy la única dolida


---flash back----



Llegue al apartamento en la noche y cuando abri la puerta vi que todas las luces estaban apagadas por lo que supe de inmediato que John no estaba en casa ,me limpie las lagrimas que corrian por mi rostro y rápidamente marque el numero de celular de mi tia ,ella contesto de inmediato

-val pequeña voy en camino –susurro de inmediato y yo me senté en el mueble aun con las luces apagadas ,no quería encenderlas

-tia ..tia si estoy embarazada –solloce de forma patética y pude escuchar como ella daba un pequeño grito de emoción lo cual me molesto un poco

-oh hermosa …pequeña felicitaciones –susurro con la voz al borde de lagrimas

-no tia …tia por favor ven –solloce y sin esperar su respuesta colgué …abrace mi cuerpo fuertemente mientras sollozaba ,oh por dios ¡! ¿Porque ?

Escuche como tocaban el timbre y me apresure a abrir ,mi tia al verme llorar me abrazo fuertemente

-val ,hermosa –susurro con su voz llena de comprensión –al comienzo es asi pero ya veras que luego estaras super feliz

-tu no entiendes –grite mientras me alejaba de ella y tocaba mi rostro desesperada –no entiendes tía …John me va a dejar

-oh no peque …peque John te ama –susurro mientras encendía la luz de la sala –val como puedes pensar eso ?

-tía ..yo llame a John al mediodía y me dijo que llegaba a casa a las dos y ya son las ocho de la noche –grite histérica y me di cuenta que ella aun no me entendía –no te das cuenta ?el nunca esta en la casa ,solo le importa su trabajo tía …yo tengo miedo

Mi cuerpo se paralizo cuando vi a John en la entrada del apartamento mirándome horrorizado ,se acerco a mi pasándole por un lado a mi tía sin siquiera mirarla y me abrazo ….me abrazo fuertemente

-yo …los dejare un momento solos ,estaré en el cuarto –murmuro mi tía mientras John me consolaba desesperado

-John …lo siento yo te juro que me cuide es solo que –solloce pero me interrumpió rápidamente

-te amo …a ti y a ese bebe que llevas dentro …los amo –susurro mi John ……
……..

Estaba en la clínica esperando que John llegara ,hoy me harían la cesaría y mi tia estaba a mi lado llamando desesperadamente a John pero el no contestaba ,un nudo se formo en mi garganta cuando el doctor dijo que ya debíamos comenzar
Diosito …por favor que John llegue ….


Solo recuerdo que cuando estaba por perder las esperanzas vi esos hermosos ojos verdes mirándome y de inmediato mi cuerpo se relajó
Me desperté y abrí lentamente los ojos …John estaba con su cabeza en la camilla …sollozando?
-mi amor ..mi val –susurro cuando se percato de que estaba despierta ,se limpio una lagrima que caía por su rostro y tomo mi mano entre las suyas para luego besarla

-John ..donde esta el bebe ?-pregunte con voz ronca mirando toda la habitación ,cerro los ojos y mi corazón comenzó a latir desesperado

-peque ,todo estará bien ok ?-su voz se escuchaba triste –ya veras que todo se …

-donde esta mi bebe John ?-pregunte al borde del llanto ,sus ojos se llenaron de lagrimas

-el pequeño Thomas estará bien ,esta en la incubadora hermosa porque nació con unos problemitas pero …-no pude seguir escuchándolo …”estará bien”..oh dios ¡! Mi bebe

-que problemas John ?-pregunte desesperada con las lagrimas corriendo por mi rostro –respóndeme!!!

-vida ..val no te alteres –murmuro mientras acariciaba levemente mi mejilla pero retire su mano de mi rostro –tiene ..problemas en el pulmón y ..el corazón

Esas fueron las palabras que lograron destrozarme ,acabarme ..mi Thomas duro 3 meses en esa clínica y un dia ..el dia que lo dieron de alta yo estaba de lo mas feliz porque mi bebito ya podría estar junto a mi ,John como siempre se encontraba trabajando así que decidí llamar a mi tia para que fuera al apartamento ,aun recuerdo cuando entre en su habitación para ver si seguía dormido ,camine hasta la cuna y vi que estaba dormido plácidamente asi que me quede observándolo …esperando que abriera sus ojos pero …eso nunca paso

Mi Thomas ,mi bebe murió …murió en esa cuna y yo no pude hacer nada ..dios me castigo ,si, me lo quito porque no lo merecía y John …john nunca estuvo junto a mi
Luego de su muerte mi cuerpo parecía estar vacio ,recuerdo que diariamente me iba a su cuarto y miraba la cuna con las esperanzas de ver a mi bebe mirándome ,el dolor cada vez era mas fuerte cuando me encontraba con todo vacio y era peor aun saber que John ,él simplemente no estaba


----fin de flash back ---


Ese recuerdo ….cada vez sentía mas dolor al recordar todo ,la muerte de mi bebe ,la frialdad de John ,una lagrima cayo por mi mejilla y me percate de que John estaba mirándome en la puerta ,sus ojos demostraban dolor ,agonia …camino hasta mi y respiro hondo

-cuando tu tia me llamo ese dia para decirme que thomas había muerto –susurro con voz cortada y sus ojos llenos de lagrimas ,desvie la mirada para no enfrentarlo –senti como si el mundo se estuviese acabando valeria ,recuerdo que llore como nunca en mi vida había llorado ..hermosa yo no te enfrente porque no quería que me vieras asi ,yo quería protegerte y levantarte val pero no podía …ese niño era mi vida –sollozo y de inmediato voltee a mirarlo ,las lagrimas corrian por su rostro asi que lo abrace –cuando llegue a casa y te escuche tararear una canción en su cuarto todo se acabo ..tu mirada reflejaba tanto dolor que no lo pude soportar ,sentí que iba a explotar val ,por eso no fui a su entierro ,no quería ver como enterraban a la razón de mi vida ..a mi pequeño Thomas

-oh John –solloce con lagrimas corriendo por mis mejillas ,su cuerpo temblaba como si estuviera sufriendo convulsiones ,bese su cuello –cuanto lo extraño John ..horita estuviera con nosotros John ..fue mi culpa ..si ,fue mi culpa dios me castigo

-que dices val ?no no hermosa –replico John tomando mi rostro entre sus manos –escúchame muy bien val ..no fue tu culpa

-si John ,yo debi cargarlo ,él se sintió solito en esa cuna y por eso se fue –murmure con un nudo en mi garganta y lo mire

-mi pequeña …perdóname por favor val ..perdóname –sollozo John y luego de forma lenta acerco sus labios a los mios ,me beso ….senti todo mi cuerpo relajarse cuando sus labios rozaron los mios de forma delicada ,era la primera vez que me besaba después de todo …se alejo un poco de mi y luego me miro con cariño

-te amo –susurro suavemente y yo me limite a sonreir




HOLAAAA ^^ nuevooo cap ...bueno ya se va armando la historia xD por lo menos saben xq john y val se separaron ...¬¬ john no la apoyo, bueno espero les guste

2 comentarios:

  1. e.e!.... me encanto!! :B aww pobre bebiito!! D: me mataste con eso! U.u
    los haces emotivos y sabes como soy de llorona!! D: JUM

    Un besoo!! n.n

    ResponderEliminar
  2. aaaaahhh!!!! se me hizo un nudo en la garganta pobre pareja u_U.... estubo genial el capitulo porfa no tarde en publicar el siguiente....
    un favorsototote avisame cuando lo publiques siii???

    besos

    ResponderEliminar